BLOG MUERTO - LINKS MUERTOS

Bueno pues que les puedo decir me han borrado mis cuentas Mediafire y todo lo que tenia, incluso se llevaron con ellas mi tesis que tenía guardada ahí, estoy pensando muy seriamente en demandarlos, pero bueno mientras busco la forma correcta de suicidarme creo que el blog estará un poco abandonado.

Pensándolo bien si le hubiera dedicado la mitad del tiempo que le invertí al blog en no sé, mm aprender un idioma, ir al gimnasio o tocar un instrumento seguramente sería un maldito bilingüe, extremadamente fuerte que toca el piano.

A veces pienso que al ir a USA me estarán esperando en el aeropuerto unos policías que me dirán "acompáñenos Señor" pero a pesar de eso, todo habrá valido la pena.

No la verdad que no.

martes, 30 de noviembre de 2010

Comadre - Mixtape Vol. 4 (2010)

Comadre anuncio una serie de Mixtapes que serán lanzados, empezamos con el cuatro que tiene participacion de varios artistas como: Glasses, Dead To Me, P.O.S., Atlas, Ghostlimb, Trainwreck y Broadway Calls que juntos lograron sacar 5 muy buenas y disfrutables canciones en la cual encabeza "King Jeremy".

Mediafire

No hay comentarios:

Publicar un comentario