BLOG MUERTO - LINKS MUERTOS

Bueno pues que les puedo decir me han borrado mis cuentas Mediafire y todo lo que tenia, incluso se llevaron con ellas mi tesis que tenía guardada ahí, estoy pensando muy seriamente en demandarlos, pero bueno mientras busco la forma correcta de suicidarme creo que el blog estará un poco abandonado.

Pensándolo bien si le hubiera dedicado la mitad del tiempo que le invertí al blog en no sé, mm aprender un idioma, ir al gimnasio o tocar un instrumento seguramente sería un maldito bilingüe, extremadamente fuerte que toca el piano.

A veces pienso que al ir a USA me estarán esperando en el aeropuerto unos policías que me dirán "acompáñenos Señor" pero a pesar de eso, todo habrá valido la pena.

No la verdad que no.

miércoles, 4 de enero de 2012

New Videos 2012 Part 1: Kingdom + Star Fucking Hipsters + Your Demise + Such Gold + The Zombie Kids

Kingdom es una banda que no gusta llegar a las masas, busca llegar a las personas indicadas, con grandes tendencias SXE y un potente Hardcore New School nos presenta lo que si no mal recuerdo es su primer vídeo cosa que yo les agradezco demasiado.



Tristemente me vengo enterando de la partida de Nico de Gallo la vocalista de la banda y me entere gracias al ver este nuevo vídeo en el cual no cuenta con su participación física pero si en las vocales ya que su partida fue después de grabar su ultimo material "From the Dumpster to the Grave" pero bueno al parecer fue una separación amistosa la que tuvo con la banda (creo que ya no sera lo mismo). Me parece que pudieron haber escogido un mejor tema para hacer un vídeo, el rap mostrado en el vídeo no me convence del todo.



Creo que esta banda a cambiado mucho su sonido e imagen en estos últimos años, es bastante notorio si comparas "The Blood Stays on the Blade (2008)" con "The Kids We Used to Be (2010)" para prueba están esas voces suaves que ya le meten a las canciones y con eso no digo que se volvieron una completa mierda pero al menos yo si extraño lo de antes, supongo que sacrificas el sonido y cambias de imagen pero a cambio ganas masas, ser la banda titular etc. Creo que el seguir escuchando a esta banda depende mucho del nuevo material que nos espera en el 2012 titulado "The golden Age".



Such Gold es una banda que se ha ido consolidando dentro del Melodic Hardcore / Pop punk que usan, esta canción es de su material Pedestals del 2010 aunque en el 2011 sacaron un Split con A Loss For Words y no quiero parecer muy criticón pero en el vídeo es bastante sencillo.



Y bueno para cerrar quiero poner este vídeo de este dúo español que hacen música Electrónica con ciertas combinaciones de diferentes géneros que lo cual a mi me ha gustado, y bueno el vídeo es inmejorable esta muy bien dirigido, tiene a muchas chicas lindas, buenos Tattoos y la canción "Face" bastante genial, esperemos y sigan por la misma linea y saquen un material (no eh encontrado mas que puros sencillos).



PD: Algunos vídeos son del 2011, para el siguiente serán puros de este año (puse la palabra vídeo 7 veces).

No hay comentarios:

Publicar un comentario