BLOG MUERTO - LINKS MUERTOS

Bueno pues que les puedo decir me han borrado mis cuentas Mediafire y todo lo que tenia, incluso se llevaron con ellas mi tesis que tenía guardada ahí, estoy pensando muy seriamente en demandarlos, pero bueno mientras busco la forma correcta de suicidarme creo que el blog estará un poco abandonado.

Pensándolo bien si le hubiera dedicado la mitad del tiempo que le invertí al blog en no sé, mm aprender un idioma, ir al gimnasio o tocar un instrumento seguramente sería un maldito bilingüe, extremadamente fuerte que toca el piano.

A veces pienso que al ir a USA me estarán esperando en el aeropuerto unos policías que me dirán "acompáñenos Señor" pero a pesar de eso, todo habrá valido la pena.

No la verdad que no.

lunes, 2 de enero de 2012

Placeholder - Nothing Is Pure (2011)

Punk / Emo
Cuando vi el vídeo de estos tipos me gusto bastante lo que escuchaba de hecho me recordó a "Shook Ones" y al escuchar el material me gusto mucho mas ya que es bastante completo (tiene canciones mas geniales que el sencillo), siendo sinceros no esperaba tanto, pero bueno es una muy grata revelación y este material lo considero de mis favoritos del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario